Rompiendo: MicroStrategy ahora tiene $ 425,000,000 en Bitcoin

MicroStrategy, la firma de inteligencia empresarial más grande del mundo, ha adquirido un valor adicional de 175 millones de dólares en Bitcoin, según un anuncio realizado por su director ejecutivo Michael Saylor en Twitter :

El 14 de septiembre de 2020, MicroStrategy completó su adquisición de 16.796 bitcoins adicionales a un precio de compra total de $ 175 millones

Las reservas de Immediate Edge de la compañía que cotiza en Nasdaq ahora han alcanzado la friolera de $ 425 millones:

Hasta la fecha, hemos comprado un total de 38,250 bitcoins a un precio de compra total de 425 millones de dólares, incluidas las tarifas y los gastos.

Como informó U.Today , MicroStrategy adoptó Bitcoin como su activo de reserva a principios de agosto. Su compra inicial fue de $ 250 millones de BTC.

Saylor explicó que era parte de su estrategia de asignación de capital destinada a proteger a la empresa de la inflación:

Esta inversión refleja nuestra creencia de que Bitcoin, como la criptomoneda más ampliamente adoptada en el mundo, es un depósito confiable de valor y un activo de inversión atractivo con más potencial de apreciación a largo plazo que tener efectivo.

Saylor, que comparó Bitcoin con los juegos de azar en línea en 2013, ahora lo reconoce como un „activo de inversión legítimo“:

MicroStrategy ha reconocido a Bitcoin como un activo de inversión legítimo que puede ser superior al efectivo y, en consecuencia, ha convertido a Bitcoin en la participación principal en su estrategia de reserva de tesorería.

La escala de grises ahora tiene un valor de $ 5,100,000,000 en cripto

La medida fue alabada como „audaz y brillante“ por el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, quien predijo que MicroStrategy no sería la última compañía en hacerlo.

En su presentación ante la SEC fechada el 11 de septiembre, MicroStrategy reveló que sus „reservas“ de Bitcoin pueden extenderse más allá de los 250 millones de dólares.

El CEO de Grayscale, Barry Silbert, señaló en broma que ahora compite con ellos en la carrera de apilar satélites.

Related Post